domingo, 29 de septiembre de 2013

Proflavanol


 Mediante el uso de la innovadora Tecnología Nutricional Híbrida para combinar dos de los nutricionales más populares de USANA, Proflavanol® y Poly C®, Proflavanol® C100 es lo mejor de ambos mundos en una sola y potente tableta. 

Aspectos básicos de salud

  • Se ha demostrado clínicamente que favorece la buena salud cardiovascular*
  • Favorece una función inmunológica equilibrada*
  • La vitamina C tiene una doble importancia ya que es el principal antioxidante soluble en agua del cuerpo y es una coenzima esencial para la síntesis y la salud de los tejidos conectivos y de todo el cuerpo*
  • Favorece la salud ocular*
  • Aporta ingredientes esenciales para mantener una piel saludable y de apariencia más joven*

¿Sabía usted que…?
  • Los bioflavonoides de la semilla de uva y la vitamina C trabajan en conjunto para ofrecer una protección antioxidante superior.*

¿Por qué Proflavanol C100?
Gracias a la exclusiva fórmula de USANA, Proflavanol C100 ,  suplemento a base de bioflavonoides,  combina extracto de semilla de uva de la mejor calidad con el poder destructor de radicales libres de la vitamina C, ofreciéndole un importante medio para  gozar de una buena salud de por vida.

Estudios de laboratorio llevados a cabo en USANA confirman que, cuando se combinan, estos ingredientes ofrecen una protección significativamente superior contra el cambio oxidativo de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en comparación con la que ofrecerían a través de la suma de sus efectos individuales.
 Tecnología Nutricional Híbrida
El suplemento Proflavanol C100 está hecho con la nueva Tecnología Nutricional Híbrida.  Este innovador planteamiento para el diseño y la fabricación de fórmulas  consiste en la producción de tabletas de doble capa: la separación de varios ingredientes de la fórmula en dos distintas capas de una sola tableta.  Ahora, por primera vez, distintos productos podrán combinarse en una sola fórmula, de la misma manera, los ingredientes que sean incompatibles podrán combinarse en una sola tableta.  Además, los ingredientes nutricionales clave serán visibles en las distintas capas de la tableta.

La Tecnología Nutricional Híbrida de USANA abre la puerta a la innovación acelerada en el diseño y la manufactura de suplementos. Orgullosamente, USANA es de las primeras compañías en la industria de los suplementos en utilizar la Tecnología Nutricional Híbrida.

Proflavanol se encuentra incluido en el Diccionario de Espacialidades Farmacéuticas (PLM).

Si te interesa ser Ciente Preferente o Distribuidor de los productos Usana, ponte en contacto con nosotros:

lagransalud@hotmail.com ,

Teléfonos (México):

(662) 306 6804
(55) 4169 2375

Celulares:
 
6621549539
6621200835
6621468323

Radio 92*14*51676

Si vives fuera de México, envíanos un correo con tus datos de contacto y nosotros te llamamos. Buscamos Distribuidores en México, Estados Unidos y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario